Aunque son un postres que muchas personas tienden asociar con la Colonia Tovar o Mérida, Dulce Casita, C. A., desde que abrió sus puertas en Marzo del 2012, trajo a la Ciudad de Maracaibo, que siempre se ha caracterizado por un clima caluroso, unas Fresas con Crema únicas, como producto estrella, ya que tienen ese toque especial de todos nuestros postres, el rico sabor de hogar.
Y rápidamente tuvieron una gran aceptación por parte del público Marabino que nunca imaginó conseguir este tipo de postre en el centro de la ciudad.
Es así como Maracaibo desde el 2012, viene disfrutando de las ricas Fresas con Crema, y que se pueden describir de la siguiente manera:
- La base con Sirope de Fresa hecho en casa.
- Crema Chantilly personalizada.
- Las fresas delicadamente seleccionadas y finamente cortadas tipo julianas, de tal forma que permitan al publico disfrutar de forma más fácil de su esplendido sabor.
- Servidas en forma de helado.
- Con melocotones finamente cortados tipo julianas, para quienes prefieren el contraste de ambas frutas.
- Decoradas con más fresas en forma de flor.
- Y finalmente sirope de fresa, leche condensada y sirope de chocolate, para quienes no escatiman en disfrutar del dulce en todo su esplendor. Claro que si el cliente prefiere cuidarse un poco más, se le complace en reducir esas calorías.
Quedando finalmente un producto como este.
Fresas con Crema Original
Fresas con Crema sin Melocotón
"En Dulce Casita, endulzamos tu vida con rico sabor a hogar"